Clases de danza oriental, folclore árabe y danza andalusí. Córdoba

Concebidos como una vía para promocionar una visión culta y humanista de la danza árabe, lejos de estereotipos y frivolidades, los cursos de danza oriental con Zuel pretenden dar a conocer las técnicas, la música y el contexto cultural en el que se desarrolla el baile oriental.

Los beneficios terapéuticos que se obtienen son, entre otros, la reeducación postural, fortalecimiento de la espalda, desbloqueos físicos y emocionales y aumento de la autoestima. El ambiente en clase fomentará el compañerismo y la creatividad.

Clases de danza oriental en Córdoba.Las clases serán de octubre de 2016 a junio de 2017. Tendrán una hora y media de duración y existen tres niveles para el estilo oriental clásico además de dos clases para aprender folclores árabes y danza estilizada al estilo andalusí. Al finalizar el curso se otorgará un certificado de participación a quien lo solicite.

Profesor:

Zuel. Bailarín de trayectoria internacional, especializado en Danza-Teatro y Danzas Orientales. Es licenciado en Arte Dramático y con una amplia formación escénica.
Zuel es un profesional con una facilidad nata para transmitir entusiasmo, pasión y arte con los que consigue que la gente se suelte, se libere, baile y disfrute en sus clases. Con ese enfoque tan personal, diferente y especial de su trabajo, sus técnicas y su gran creatividad, tiene el don de hacer fácil lo difícil, de hacer agradable y sensual hasta el más mínimo detalle, de hacer que todo sea mágico a la vez.

Horarios:

Miércoles:
– 17:30 a 19:00 Folclores árabes y elementos.
– 19:00 a 20:30 Oriental Intermedio.
Jueves:
– 17:30 a 19:00 Estilizado Andalusí.
– 19:00 a 20:30 Oriental Iniciación.

Lugar:

Estudio Regina.
C/ Gutiérrez de los Ríos 18, local. Córdoba.
(Entrada por el callejón del antiguo museo Regina).

Infórmate:

Teléfono: 654086985
Email: info@zuel.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s